martes, 28 de junio de 2016

A PROPÓSITO DE CHARLIE

Hay muchos viajeros en moto por el mundo. Nosotros somos muy de Miquel Sivestre, muy de La Circunvalación y mucho de Sinewan. Cada uno tiene su estilo, sus medios de buscarse la vida y su carisma particular, por eso es una suerte que uno de ellos haya elegido pasar por Santander para iniciar su periplo por las Américas.

Charly (Sinewan) es uno de los más mediáticos motoviajeros de España y además un comunicador muy ameno. A través de las redes sociales anunció (con poco margen de tiempo) su intención de coger el ferry a Inglaterra desde el puerto de Santander, con lo que se creo un pequeño gran revuelo en los círculos motorísticos de Cantabria, Asturias y Pais Vasco.

Y allá que nos fuimos, bondades del horario de verano. Sólo sabíamos la hora: 20.00h, así que nos sentamos en un banco como un par de jubilatas de cara a una rotonda más bien a medio hacer. Como F. llevaba su camiseta roja del homenajeado (regalo de su buen amigo A.) se nos veía digamos que bien. Después de un rato esperando se paró uno con su montura de dos ruedas y cara de despistado preguntando por cierto conocido bar de Santander: bien para todos, porque le indicamos el camino y así nos enteramos de dónde había que ir.

Corriendo al bar, no fuera a ser que llegara Charly antes que nosotros. Afortunadamente no fue así y nos dio tiempo a recuperar la respiración, el color y la temperatura. Había ya gente esperando y después de un ratín, diez minutos después de la hora prevista, un runrún se apoderó de la parroquia y vimos aparecer un cortejo de BMW resplandecientes y bien cargadas: las ruedas, la cámara deportiva, la videocámara, el dron de reciente adquisición y la fotogénica bolsa de equipaje amarilla.
 

 Desbandada general.

Una vez que el pobre mozo se bajó de la moto, se quitó el casco, se hizo 9.578 fotos y cruzó la calle, se quedó pasmado de la gente que había allí convocada. En un momento éramos cuarenta o más. Saludó uno por uno, dando las gracias por ir a despedirle y lo hacía de verdad, se le veía en la cara.

En las distancias cortas Sinewan es igual que en su Vlog: simpático, cercano y divertido. Estuvo charlando con unos y con otros, posando para cámaras y teléfonos.
 
 

Alguien le metió miedo con el oleaje y encargó unas Biodraminas. Allí va solícitamente F. a la farmacia con su buena amiga M. J

Llega la hora de coger el ferry. Un par de besos y ¡buen viaje!

¿Pero cómo? ¿No me acompañáis al puerto?

Por supuesto que sí.

Vuelta a la carrera a la rotonda a medio terminar. Por el camino Charly nos pita.

Fotos de grupo y despedida. Ahora sí ¡BUEN VIAJE! Tengo un vídeo de la partida, pero no sé girarlo. Podéis seguir sus andanzas aquí: https://www.youtube.com/user/charlysinewan?spfreload=10


Alguno vuelve como flotando. No todos los días se conoce a un ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario