Los Reyes Magos de hace dos años fueron muy buenos y me trajeron un fin de semana rural que he guardado en mi mesilla y sacado cada mes y medio más o menos para acariciarlo e intentar cuadrar calendarios. Lo he disfrutado todo este tiempo hojeando el librito y eligiendo los sitios a los que me gustaría ir.
El momento ha llegado. Se aproxima ruta fotomotera con amplio maletaje fotográfico y escueta indumentaria y dotación higiénico-sanitaria. La idea es salir a disfrutar del otoño y practicar con el dron. El nuevo miembro del equipo va a disponer de más espacio, privilegios de ser el último en llegar.
El problema es que todavía no tenemos las maletas laterales así que disponemos de 29,5x39,5x24,5 cm de espacio para dos cámaras de tamaño mediano y dos personas (una de tamaño manejable). Eso son 28.548 cm3 o, lo que es lo mismo, 0,028548 m3 o 28,54 litros. Pero claro, a mí me corresponde la mitad: 14,27 litros 😠😠😠. Hace que el equipaje de mano de Ryanair parezca digno de Beyoncé (había puesto Hillary Banks, pero ese comentario podría delatar mi edad).
Previsión: cepillo de dientes, vaquero, tanga motero, camiseta de recambio y ya. Y a ver si entra todo. Espero que sirva de algo mi preparación al Tetris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario